Los Reyes Magos han podido montarse este año en algunas de las atracciones del Monte Igeldo como su tradicional montaña suiza. Allí les esperaban una veintena de niños agraciados en el sorteo realizado por el Ayuntamiento donostiarra con los que se han hecho fotografías en el mirador de Igeldo, con la capital guipuzcoana de fondo.
Desde allí han bajado a la ciudad en funicular. En la plaza del funicular les esperaban decenas de pequeños acompañados de sus familias. Tras saludarles, los Reyes Magos se han montado en un Rolls Royce clásico descapotable que les estaba esperando, esta vez con la capota puesta para protegerlos de la lluvia.
En este particular vehículo han recorrido los barrios de Riberas De Loiola, Txomin, Intxaurrondo, Altza, Bidebieta y han llegado hasta el Alderdi Eder donostiarra.
Una vez allí, está previsto que descansen un rato en el Ayuntamiento antes de recoger las cartas de los pequeños que se acerquen al Palacio Consistorial a partir de las tres y media de la tarde. Los menores que tengan algún tipo de discapacidad funcional podrán acceder al Salón de Plenos desde la puerta de la calle Ijentea, en compañía de una persona adulta.
Los niños que no puedan ver a los Reyes Magos podrán entregar sus cartas a los pajes que andarán por allí. Además, está previsto que a las seis de la tarde comience en Ijentea la Cabalgata que recorrerá las calles del Centro de la ciudad repartiendo caramelos.
Finalizada la cabalgata, los Reyes Magos visitarán los centros de personas mayores San Jose de la Montaña, Villa Sacramento y Matia Rezola.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.