Calle de Daganzo donde se produjo la agresión sexual. | GOOGLE MAPS

TW
0

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz, en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre por supuestamente haber intentado agredir sexualmente el día de Año Nuevo a una mujer de 77 años en la madrileña localidad de Daganzo, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en un comunicado.

El Juzgado de Instrucción número de Torrejón se ha inhibido sobre el Juzgado número 4 de la localidad, que es el órgano que abrió las diligencias Previas al conocerse los hechos y que, por tanto, tramitará el expediente.

Tiene 24 años y antecedentes por amenazas a un vecino del municipio, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas de este lunes en la calle Príncipe Felipe. La víctima caminaba por la zona camino de una cafetería a la que suele ir habitualmente cuando se vio sorprendida por un hombre, que se le abalanzó y le bajó la ropa, también la interior, a la fuerza para agredirla sexualmente.

La mujer logró zafarse y comenzó a gritar hasta que al lugar acudieron unos vecinos, momento en que el agresor aprovechó para huir del lugar a la carrera sin lograr su objetivo.

La víctima y los testigos proporcionaron una descripción física del agresor y, tras la denuncia, los agentes de la Guardia Civil del cuartel de Paracuellos le buscaron, deteniéndole ayer jueves por la tarde.

. Tiene 24 años y antecedentes por amenazas a un vecino del municipio, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 10:30 horas de este lunes en la calle Príncipe Felipe. La víctima caminaba por la zona camino de una cafetería a la que suele ir habitualmente cuando se vio sorprendida por un hombre, que se le abalanzó y le intentó quitar la ropa a la fuerza.

La mujer logró zafarse y comenzó a gritar hasta que al lugar acudieron unos vecinos, momento en que el agresor aprovechó para huir del lugar a la carrera sin lograr su objetivo.

La víctima y los testigos proporcionaron una descripción física del agresor y, tras la denuncia, los agentes de la Guardia Civil del cuartel de Paracuellos de Jarama le buscaron, deteniéndole ayer jueves acusado de un delito de agresión sexual en grado de tentativa. Hoy por la mañana le han pasado a disposición judicial, que le ha enviado a la cárcel provisionalmente a la espera de juicio.