Los sospechosos fueron localizados durante un operativo especial de vigilancia desplegado por la Concejalía de Seguridad Ciudadana en este barrio, tras tener conocimiento de estas acciones delictivas, según ha indicado el Ayuntamiento benidormí en un comunicado.
La detención de estos individuos se produjo la madrugada del sábado al domingo, durante una de las rondas de vigilancia que los policías que han participado en este dispositivo especial que se realizaba por la zona.
Mientras transitaban por una de las calles, la patrulla observó que había un vehículo con las luces encendidas pero sin nadie en su interior. Tras acercarse al turismo, observaron marcas en los cristales y otros signos de que el coche había sido forzado, con lo que solicitaron la colaboración de los vecinos por si alguien había visto algo sospechoso.
Uno de los residentes les facilitó la descripción de dos personas que había visto merodeando por la zona y, con estos datos, finalmente los policías locales lograron localizar a los dos presuntos autores. En el momento de su arresto, ambos portaban consigo numerosos objetos que presuntamente habían sido sustraídos horas antes.
En concreto, llevaban varios teléfonos móviles, auriculares, dinero en efectivo, varios juegos llaves de vehículos y de domicilios particulares, una chaqueta de alta gama, un reloj, mecheros, una linterna, así como otros elementos para perpetrar los robos, como herramientas y guantes para no dejar huellas.
Tras instruir las pertinentes diligencias, los dos arrestados ya han sido puestos a disposición del juzgado de guardia de Benidorm.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.