Según han informado a Europa Press fuentes de Aena, los aviones han podido despegar de La Paloma con normalidad a primera hora de la mañana, pero ninguno de los que tenía previsto aterrizar en Bilbao han podido hacerlo hasta aproximadamente las once de la mañana.
De esta forma, se han desviado al aeropuerto de Santander dos vuelos procedentes de Madrid, uno de Alicante, otro de Palma, así como otro con origen Barcelona y un sexto que despegó de Málaga. Mientras, un avión que cubría el trayecto Tánger-Bilbao ha tenido que tomar tierra en el aeródromo de Madrid. Posteriormente, se han desviado otros dos, uno procedente de Sevilla que se ha dirigido a Santander, y otro de Londres, que ha aterrizado en Biarritz.
En total, siete vuelos han sido desviados a Santander, uno a Madrid y otro a Biarritz y, en algunos casos, esos vuelos operarán desde la capital cántabra y, en otros, se intentarán recuperar durante el día en Loiu.
Alrededor de las once de la mañana ha podido aterrizar en el aeropuerto de Bilbao el primero de los vuelos del día, uno procedente de Munich, por lo que se espera que la situación se vaya normalizando.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.