Los tractores de los agricultores se concentran por carreteras que pasan por Huesca, a 6 de febrero de 2024, en Huesca | Verónica Lacasa - Europa Press

TW
0

Las movilizaciones agrarias se han reanudado este miércoles y provocan circulación lenta en varias carreteras de las tres provincias aragonesas, debido a las columnas de tractores que dificultan el tráfico de vehículos.

Las afecciones, que han comenzado a las 08.00 y a las 09.00 horas, se localizan en la N-232 tanto en la provincia de Zaragoza, como en la de Teruel; en la A-122, en la provincia de Zaragoza; y en la N-240 en la provincia oscense.

En concreto, en la provincia de Zaragoza hay circulación lenta en la N-232, a la altura de Fuentes de Ebro; y en la A-122 tanto en Épila como La Almunia.

En la provincia de Teruel, la N-232 también presenta una columna de tractores a la altura de las localidades de Híjar y Alcañiz y en la zaragozana de Peñalba.

En cuanto a la provincia de Huesca, la afección está en la N-240 a la altura de las localidades de Monzón, Siétamo, Binéfar, Candasnos y Tardienta, ha informado la Delegación del Gobierno en Aragón.