La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, en Actur | Europa Press - EUROPA PRESS

TW
0

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha mostrado la disposición del Gobierno de la ciudad a «enriquecer» el nuevo proyecto de Ordenanza de Movilidad, que se encuentra en proceso de tramitación, con propuestas de los grupos municipales y de entidades de la capital aragonesa.

Así lo ha transmitido en rueda de prensa Chueca preguntada por los medios de comunicación sobre la posición del grupo municipal de VOX que es contrario al actual proyecto de Ordenanza de Movilidad presentado por el Gobierno de Zaragoza.

«Nosotros sacamos adelante un proyecto de ordenanza y como todos los proyectos de ordenanza tiene un proceso de tramitación, donde se hace una consulta pública y se escuchan las peticiones de las entidades y de los grupos políticos», ha manifestado.

Chueca ha indicado que el Gobierno de Zaragoza tendrá que atender «muchas propuestas y muchas peticiones» y «como siempre sucede» de lo que se presenta en el proyecto a lo que refleja el texto final de la ordenanza cambia con el «enriquecimiento de las aportaciones que hacen las distintas entidades y grupos políticos».

«Todavía no nos hemos sentado a trabajar en las aportaciones que recibimos, pero somos conscientes de que el proyecto de ordenanza que lanzamos y la ordenanza final nunca es el cien por cien igual», ha concluido.