Los hechos ocurrieron en la calle José Bernad Amorós, a donde una dotación policial fue comisionada por una mujer que gritaba en el interior de una vivienda mientras solicitaba la presencia policial, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.
Una patrulla acudió al lugar y encontró en el exterior del edificio a los implicados. La mujer explicó a los agentes que había llegado a su domicilio y, mientras preparaba la cena, su marido había iniciado una discusión «sin motivo alguno». Relató que, en ese momento, el varón se abalanzó sobre ella de forma agresiva y la cogió del cuello con la intención de ahogarla, una actitud que era habitual, según afirmó.
Por su parte, el hombre relató que, mientras cenaban, su mujer se había puesto agresiva al no tomarse una medicación que tenía prescrita y que, al abalanzarse sobre él para defenderse, le había cogido del cuello.
En la vivienda se encontraba también la madre de la víctima, que ratificó lo manifestado por su hija. Dado lo acontecido, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.