La detención se ha llevado a cabo en el marco del plan estratégico contra el tráfico de drogas a pequeña y mediana escala en Linares. Una de las tareas principales que tienen encomendados los agentes es la de que realizar diferentes controles selectivos en lugares considerados como puntos sensibles.
Así, se establecen en distintos puntos de la ciudad controles selectivos para comprobar tanto vehículos como personas susceptibles de estar vinculados con el tráfico de sustancias estupefacientes.
En uno de estos controles, los agentes detectaron a un varón que salía a pie de una zona sensible al tráfico de drogas, en la barriada de Arrayanes. Durante el seguimiento observaron cómo se subía a bordo de un taxi, que finalmente fue interceptado en un control establecido a las afueras de Linares, en la carretera de Jabalquinto (Jaén). Tras la identificación del viajero, en el cacheo, se le interceptó una piedra de cocaína con un peso de 324 gramos.
El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.