Archivo - Un agente de la Guardia Civil de Vícar (Almería). | Guardia Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

TW
0

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación tras haber localizado el cuerpo sin vida de un varón de 70 años que habría muerto apuñalado en un cortijo de la localidad almeriense de Vícar.

Fuentes de la Comandancia y otras cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que las autoridades recibieron un aviso durante la mañana de este lunes en el que se alertaba de la aparición del anciano muerto en el interior de un inmueble en una zona de invernaderos.

Así, una patrulla se desplazó hasta el lugar y comprobó la existencia de un cuerpo sin vida que presenta varias puñaladas con un arma blanca. De momento, no constan detenciones por parte de la Guardia Civil.

Según avanza en su edición digital el diario 'La Voz de Almería', ha sido un ciudadano de origen senegalés el que ha descubierto el cuerpo sin vida de la víctima, que se corresponde a uno de sus compañeros de vivienda.

En este sentido, habría apuntado a un tercer compañero, con el que la víctima habría mantenido una discusión días atrás. La investigación permanece abierta.