Los hechos han tenido lugar este pasado miércoles 1 de mayo sobre las 17,00 horas de la tarde cuando el herido iba en coche junto a dos personas más y recibió una bala por la espalda, según ha adelantado Europa Sur y ha corroborado la Policía Nacional.
En torno a esa hora, en el paseo del Mediterráneo en la playa linense de la Atunara, el motorista disparó presuntamente por detrás del automóvil, hiriendo con esta acción a la víctima, que ocupaba el asiento trasero.
Al parecer, antes de este altercado, los tres ocupantes del vehículo estaban tratando de localizar al presunto agresor, a quien acusaban de haber golpeado al hijo de uno de ellos. En su búsqueda, dieron con él, que iba en una moto, y desde sus vehículos se profirieron gritos y se increparon. Fue entonces cuando el motorista sacó un arma y amenazó a los otros tres, que emprendieron la huida con el automóvil.
El motorista los siguió y disparó hacia el maletero, por la parte trasera del vehículo, acertando la bala en la espalda de uno de ellos que ocupaba el asiento trasero. Este último tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario para ser intervenido de sus heridas.
La Policía continúa tratando de obtener datos sobre su presunto autor para su localización y detención.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.