Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que además de efectivos de las unidades de Seguridad Ciudadana, de Prevención y Reacción (UPR) y de Caballerías, ha sido resuelto incorporar recursos de la unidad de Guías Caninos.
Recientemente, la familia se había dirigido a diferentes responsables de los cuerpos de seguridad reclamando la intervención de la Guardia Civil, de las agrupaciones de Protección Civil, del Grupo Emergencias de Andalucía (GREA) y de otras «unidades profesionales, en coordinación con los servicios actuantes»; para así «aportar apoyo a los servicios actuantes del Cuerpo Nacional de Policía en la citada búsqueda».
Se trata de José Martín Jurado, de 64 años, 1,7 metros de altura, complexión gruesa y pelo canoso, quien abandonó el pasado miércoles la vivienda familiar.
Tras varias horas sin saber de él, su familia logró entrar en contacto con él vía llamada telefónica, manteniendo una conversación en la que este hombre manifestaba que estaba «perdido» y que a su alrededor veía muchas vías. Desde entonces, su familia no ha logrado recuperar el contacto con él.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.