«El voto útil es el voto claro, transparente, honesto. Y el único voto que no va a servir, bajo ningún concepto, para apuntalar proyectos independentistas, rupturistas y para aislar a Catalunya del resto de la ciudadanía española y europea es el voto al PP», ha sostenido tras visitar la Casa de Andalucía en Lleida, junto con la cabeza de lista de la demarcación, Montse Berenguer.
Tras defender que Catalunya puede tener un nuevo modelo de gestión, convivencia y futuro, ha asegurado que «cuando se trabaja, cuando se esfuerza y cuando se pone a las personas por encima de proyectos a veces utópicos, absolutamente utópicos e ideológicos, al final las cosas funcionan».
«Frente a los gobiernos de los líos, que ya Catalunya ha tenido muchos líos, el gobierno de la tranquilidad y de la serenidad» es el que, a su juicio, lideraría el PP, ha dicho.
Y es que, según Moreno, «los milagros existen en política gracias a la voluntad mayoritaria de los ciudadanos» porque él consiguió desbancar a los gobiernos del PSOE que habían gobernado tradicionalmente en Andalucía.
Además de recalcar que Andalucía ama a Catalunya, ha añadido que lo mejor «para esta tierra es tener un gobierno sensato, un gobierno que genere serenidad en los ciudadanos, que genere seguridad jurídica y estabilidad política».
Casa de andalucía
Como presidente andaluz, ha querido agradecer la labor que han llevado a cabo y siguen haciendo en la Casa de Andalucía en Lleida para mantener la cultura del territorio.
También cree que su trabajo permite mantener viva «la pluralidad y la diversidad, que hace mucho más rica a Catalunya y con más potencial de avance, progreso y bienestar».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.