Dos agentes de la Guardia Civil junto a un coche oficial. | Guardia Civil

TW
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil sigue investigando la muerte de un bebé recién nacido, después de que su madre de 16 años diese a luz en su propia vivienda de Santiponce, toda vez que el cadáver no presentaría lesiones.

Según ha informado la Guardia Civil, durante la madrugada de este pasado miércoles una menor de edad de 16 años habría acudido al hospital Virgen del Rocío, manifestando que había dado a luz a un feto en su propia vivienda de Santiponce, extremo comunicado por los responsables del centro hospitalario a la Benemérita, precisando que por las imágenes aportadas del asunto la chica habría parido a un bebé que posiblemente hubiese fallecido.

Desplazados hasta la vivienda en cuestión un equipo de facultativos sanitarios, los mismos comprobaron que en efecto, en la misma había un bebé recién nacido que había fallecido por causas no naturales, certificando la muerte del mismo.

La Policía Judicial está actualmente investigando las circunstancias de este fallecimiento, bajo la premisa de que el cuerpo del bebé fallecido no presenta lesiones, estando los agentes en espera de los resultados de la preceptiva prueba de autopsia.