Ha dicho que, a pesar de que su afirmación «es un poco osada», el candidato de Junts+, Carles Puigdemont, quiere ser presidente del Govern y la prioridad del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es mantenerse en el poder.
«Al señor Sánchez le importa poco Catalunya, le importa poco el señor Illa y le importa poco el PSC», ha subrayado.
Collboni, "detrás de erc"
En clave municipal, Sirera ha criticado que el alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, dijo que nunca pactaría con un partido que no respetase a Espanya, ha dicho, y que ahora lo ve «corriendo por los pasillos del Ayuntamiento detrás de ERC a ver si los pone en el gobierno».
Ha reconocido que «nunca se hubiese imaginado que el socio prioritario de Collboni sería ERC» y, al preguntársele sobre si hubiese vuelto a apoyar su investidura, ha dicho que ahora le costaría más tomar la decisión, pero no se arrepiente.
Escalinata de la sagrada familia
Al ser preguntado por su opinión acerca de la construcción de la escalinata de la Fachada de la Gloria de la Sagrada Familia, Sirera ha señalado que si no hay acuerdo con los vecinos de los edificios que se prevé derribar, es partidario de que estos se queden.
«Es más importante garantizar la vivienda y la propiedad de estos vecinos que no hacer la escalinata. Es mi opinión», ha aseverado.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.