La Comandancia de Zaragoza ha informado de que estos hechos fueron grabados por el usuario del vehículo adelantado, quien posteriormente entregó la grabación a los agentes.
Llegó a existir contacto entre ambos vehículos articulados pero el conductor investigado no se detuvo y prosiguió viaje, por lo que no se le pudo identificar en el momento.
Una vez analizado el vídeo junto con las explicaciones de lo sucedido, y tras realizar las gestiones pertinentes con la empresa propietaria del vehículo, los agentes investigaron al conductor al haber puesto en riesgo manifiesto al resto de usuarios, tanto al conductor del vehículo adelantado como a la persona o personas que viajaban en el turismo que circulaba por el sentido contrario.
La Comandancia ha indicado que los efectivos de las Unidades de Investigación de Seguridad Vial de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realizan su labor con la finalidad de establecer responsabilidades en conductas tan peligrosas como la descrita, con el fin de atajarlas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.