Punto kilométrico en el que ha ocurrido el accidente. | GUARDIA CIVIL HUESCA

TW
0

Un hombre de 74 años ha fallecido este lunes, 3 de junio, al salirse de la vía el turismo en el que viajaba, junto a una mujer de 64 años, que ha resultado herida grave, en la N-230, en el término municipal en Baélls (Huesca). Ambos son vecinos de la Comarca Alta del Ribagorza, en la provincia de Lérida.

El aviso informando del siniestro se ha recibido en la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca a través de la sala de emergencias 112 SOS Aragón, a las 12.30 horas. Ha tenido lugar en el punto kilométrico 45,025 de la carretera N-230, entre Lérida y Viella, en sentido descendente, ha informado la Benemérita.

El vehículo en el que circulaban se ha salido de la vía por el margen derecho y ha volcado. La mujer ha sido trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Arnau de Lérida; mientras el cadáver del hombre se ha trasladado al Instituto de Medicina Legal de Huesca.

En el lugar se han personado una patrulla motorista del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, Equipo de Investigación de Siniestros (EIS) de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga, una dotación de bomberos de la Diputación de Huesca y servicios sanitarios 061. Asimismo, el EIS de la Guardia Civil de Tráfico de Fraga investiga las posibles causas del accidente.