Archivo - Vehículo sanitario del 061 en imagen de archivo. | JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

Una mujer de 55 años ha resultado herida grave en la mañana de este miércoles en Castell de Ferro (Granada) tras ser apuñalada por su pareja sentimental, de 60 años, que luego ha intentado cortarse el cuello en un presunto caso de violencia de género, según han detallado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

La víctima ha sido evacuada en helicóptero hasta el Hospital Clínico San Cecilio de Granada, mientras que el hombre habría sido derivado, según las primeras informaciones que se manejan, al Hospital de Motril para que reciba asistencia de las lesiones que se ha provocado. Desde el Instituto Armado confirman que no existen denuncias previas por violencia de género.

Los hechos han ocurrido en torno a las diez menos cuarto de la mañana, cuando el 112 ha recibido una llamada telefónica en la que se pedía ayuda por una mujer con heridas de arma blanca, según han detallado a Europa Press fuentes del centro coordinador de emergencias.

El 112 ha dado aviso a los servicios sanitarios, así como a efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, que se encuentra en el lugar de los hechos y se ha hecho cargo de la investigación.