El PP de Madrid lanza una campaña cuando se cumple un año de la constitución de los ayuntamientos madrileños y tras este primer año de gobierno. | PP DE MADRID

TW
0

El PP de Madrid ha lanzado una campaña para celebrar un año de la constitución de los ayuntamientos en los que gobiernan desde hace un año, especialmente el de la capital, y consolidar su momento «de moda».

Lo ha hecho de la mano del secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, y la vicealcaldesa de la capital, Inma Sanz, en un acto en la plaza de Quintana, en la que han repartido folletos de la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, dando a conocer algunas de las medidas puestas en marcha este año y los compromisos todavía pendientes con los ciudadanos.

Serrano ha hecho un balance de la gestión en las dos administraciones, Comunidad y ayuntamientos, y ha ensalzado que Madrid es una región «conocida y admirada gracias a las políticas de la presidenta Díaz Ayuso», mientras enfrente hay una oposición «sin rumbo, ni proyecto ni liderazgo».

«Hace un año de una campaña que protagonizaron los madrileños con sus ganas de seguir avanzando en libertad, prosperidad y dinamismo. Desde el PP de Madrid estamos muy orgullosos del trabajo de nuestros 114 alcaldes, con el de Madrid a la cabeza. Quiero destacar todos aquellos que han supuesto un cambio en sus respectivos municipios, en los que la llegada de un alcalde del PP ha supuesto centrarse en los problemas reales de los vecinos», ha ensalzado Serrano.

En la misma línea, ha asegurado que si hubiera elecciones hoy en la Comunidad de Madrid Ayuso «aumentaría su mayoría» y habría «más alcaldes del PP».

Sin embargo, ha lamentado que en este año Madrid haya tenido que «defenderse de los ataques del Gobierno de Pedro Sánchez y ha criticado que la izquierda madrileña »nunca se ha puesto del lado de los ciudadanos madrileños".

Además, ha informado de que van a llevar esta campaña a toda la región, tanto en redes sociales como a través de mesas informativas con folletos e información para todos los ciudadanos.

Por su parte, la vicealcaldesa ha subrayado que Madrid es una ciudad que está «más de moda que nunca» y sigue convirtiéndose en «esa capital mundial» apostando por la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Además, ha subrayado la «pujanza» que tiene la ciudad y ha defendido que a Madrid «le sientan bien los gobiernos del PP». «Nos queda mucho por delante (...) Seguiremos tres años más consolidando este momento Madrid», ha apuntado.