La nueva Comisaría de Cuenca comenzará este martes a prestar atención al ciudadano | CNP

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres acusados de suministrar sustancias estupefacientes a pacientes de un centro de salud mental en Godella (Valencia). La primera de las detenciones se produjo a principios de junio mientras que la segunda es la de un hombre de 65 años de la que ha informado este miércoles la Jefatura Superior en un comunicado.

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes de la Comisaría Local de Burjassot-Godella, se han iniciado después de que el pasado 8 de junio detuvieran a otro hombre por distribuir droga a pacientes del citado centro.

Los policías averiguaron que habría otro hombre implicado en los hechos, quien, al parecer, aprovechaba los descansos de los pacientes en un parque próximo para venderles la sustancia estupefaciente.

Por ello, los agentes establecieron un dispositivo en torno al parque con el fin de localizar y detener al sospechoso, un hombre de nacionalidad española y con numerosos antecedentes, que ha sido arrestado 'in fraganti' cuando se disponía a entregar hachís a un paciente a cambio de dinero. También han intervenido la droga y el efectivo. El detenido ha pasado a disposición judicial.