Un hombre de 48 años, vecino de Zaragoza, ha muerto ahogado en la zona de baño de los túneles de Balupor, en el río Ara, en el término municipal de Fiscal, al intentar auxiliar a su sobrino, menor de edad, al que arrastraba la corriente.
Los hechos se produjeron el 5 de julio, en torno a las 18.20 horas, en una zona de baño ubicada a la altura del punto kilométrico 450,000 de la carretera nacional N-260, ha informado la Guardia Civil de Huesca.
El hombre, que se internó en el río para auxiliar a su sobrino, quien consiguió salir del agua, fue socorrido por unos bañistas que estaban en la zona y sacaron el cuerpo para realizarle maniobras de reanimación (RCP).
Hasta el lugar del suceso se trasladaron una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Boltaña, Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca y dos ambulancias del servicio de urgencias del 061.
El fallecido fue transferido a los servicios funerarios para su traslado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Zaragoza. El Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Jaca investiga las posibles causas del suceso.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.