La localidad zaragozana de Calatayud ha atraído a cientos de visitantes durante sus Fiestas de San Roque, lo que ha llevado a sus seis establecimientos hoteleros a alcanzar una ocupación hotelera que ha alcanzado el 94,5% de media.
Dos de esos negocios hosteleros han colgado el cartel de completo, otros dos lo han acariciado con porcentajes del 95% y los dos restantes han quedado cerca con más del 85% de ocupación.
La afluencia de visitantes también se dejó notar en pensiones y hostales, además de quienes se alojaron en viviendas turísticas y caravanas.
El éxito de las fiestas de San Roque también se ha dejado notar en el aumento de participantes en la decena de peñas de la localidad, que han sumado los 5.889 peñistas.
A partir de ahora Calatayud se pone a pensar ya en los San Roque 2025, mientras quedan pocos días para que la localidad honre a su patrona, la Virgen de la Peña, en una celebración entre el 5 al 9 de septiembre.
Antes, el 2 y 3 de septiembre, la ciudad volverá a brillar un año más con 'Ilumina Calatayud', el festival de la luz que abrirá hasta la madrugada los principales edificios del patrimonio bilbilitano en dos jornadas llenas de actos culturales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.