En primer lugar, el pasado 29 de agosto, sobre las 11.30 horas, se recibieron varios avisos de circulación de un vehículo en sentido contrario en la A-7, a la altura de Llarena de Ranes, que acabó provocando una colisión frontal a la altura del kilómetro 397 con resultado de un herido grave y dos leves.
El conductor, un hombre de nacionalidad española de 72 años, fue investigado por un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria, por el Equipo de Investigación de Siniestros de Xàtiva.
Al día siguiente, sobre las 12.30 horas, una patrulla perteneciente al Destacamento de Tráfico de Xàtiva que circulaba en motocicleta, detectó la presencia de otro vehículo que se incorporaba en sentido contrario a la A-7, esta vez en el kilómetro 395, a la altura de Xàtiva y proveniente de la CV-58.
Los agentes lograron interceptar y detener este vehículo, con lo que evitaron que se produjese un grave siniestro vial. El conductor, un hombre de nacionalidad española de 84 años, fue también investigado por un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Este tipo de delitos puede conllevar penas de prisión de hasta dos años y privación del derecho a conducir hasta seis.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.