TW
0

T.O.
A la 1.30 horas de la noche del pasado jueves comenzó el concierto de Los Mismos. Su actuación se enmarcaba en el programa de las fiestas patronales de la Mare de Déu d'Agost de Campos. El escenario, la plaça de sa Creu. Asistieron cerca de 1.200 personas.

Los tres componentes del grupo, cuyos éxitos de las décadas de los años 70 y 80 siguen estando muy de moda, fueron Elena Bianco (segunda clasificada del programa de televisión Vivo Cantando), Guillermo (coros y percusión) y Benjamín (coros y guitarra). Bianco se mostró muy simpática con el público, quien disfrutó de temas como «El hombre del tiempo»; «A Santiago voy»; «María José»; «Rosa gitana»; «Sugar»; «Ata una cinta amarilla alrededor del viejo roble»; «San Bernardino»; «El Puente»; y «La polca del barril de la cerveza», entre otros. En total, una hora de concierto en una de las noches más calurosas de los últimos años.

Al término de la actuación, la cantante (vestida de rojo y negro) y músicos firmaron autógrafos a jóvenes y mayores y mantuvieron agradables conversaciones con los vecinos.