TW
0

Tras una larga ausencia cinematográfica, Jodie Foster regresa a nuestras pantallas convertida en una madre que vive la peor de las pesadillas cuando su hija desaparece sin dejar huella en medio de un vuelo Berlín-Nueva York. La mujer tratará, desesperadamente, de demostrar a la incrédula tripulación y a los pasajeros que no está loca. Vista por 452 mil espectadores en su primer fin de semana, «Plan de vuelo: desaparecida» se impone en el nuevo listado taquillero, desbancando, tras dos semanas de liderazgo, a la última incursión hollywodiense de Antonio Banderas, «La leyenda del Zorro».

En su tercera semana de permanencia en cartel, esta amena comedia de aventuras ha amasado en nuestros cines algo más de siete millones de euros. Una posición pierde «Match Point», película de Woody Allen que contiene magníficos trabajos de Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers. Uno de los títulos que aparecen en las quinielas de los próximos Oscars, «Match Point» ha acumuldo 2 millones de euros en sus dos primeras semanas de exhibición.

Se mantiene en la cuarta plaza «El jardinero fiel», cinta que suma otros 115.000 espectadores. Nueva adaptación fílmica de una intriga de John Le Carré, supone el debut en el cine norteamericano de Fernando Meirelles, cineasta brasileño que se consagró gracias a «Ciudad de Dios».