La música de La Fábrica puso ritmo funk a la fiesta de la fotografía contemporánea que se celebró ayer en Es Born. Artistas, críticos de arte y curiosos pudieron disfrutar ayer de las fotografías que inundaron los centros culturales y las galerías del centro de la ciudad, dentro de PalmaPhoto 08. La fiesta, que contó con la presencia de autoridades, coincidió con la clausura del circuito Visionaris; en el que han participado colectivos de fotógrafos de Palma, Sevilla, Madrid y Barcelona.
La chispa para este evento la puso la proyección en una pantalla gigante de las mejores imágenes que se han podido ver estos días en la Fundació Pilar i Joan Miró, lugar donde se ha desarrollado en varias el ciclo Visionaris con proyecciones y charlas.
Pero la fiesta de la fotografía no termina con esta proyección, ya que en PalmaPhoto 08 también participan nueve galerías y cuatro espacios culturales públicos, algo que permitirá que, estos días, se pueda disfrutar con imágenes impactantes, realistas o poéticas, en exposiciones como la retrospectiva del Richard Kalvar, en el Casal Solleric; la vorágine de la urbe, de Toni Amengual, en la galería Aba Art Contemporani, o las imágenes de 13 artistas que componen la muestra En privat 1, en Es Baluard. También hay exposiciones en el Espai Ramon Llull y en las galerías Horrach Moyà, Kewenig, Maior, Pelaires, Xavier Fiol, Ferran Cano, Joan Guaita, Joanna Kunstmann Project Room.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.