Teatro infantil, para adultos y ópera de bolsillo son sus propuestas para este trimestre, que se dieron a conocer junto con una queja: «La falta de apoyo a este teatro desde las instituciones de aquí».
«Como Teatre Sans, nunca hemos recibido ayuda ni desde el Consell ni del Ajuntament de Palma», comentó Mestre, a quien esta situación le parece «injusto». Además, también lamentó que las producciones de la compañía residente del teatro, Estudi Zero, «no las programen ni en la feria de Manacor ni en la de Vilafranca».
La cartelera se abre el 30 de este mes con la compañía santanderina Miriñaque y su propuesta Windows, «teatro alternativo para adultos». Entre otras citas, Estudi Zero representará dos obras para los más pequeños, Animalari y Mil i una històries contradictòries de països llunyas per a nins voltants, con la que ahora se va de gira por la Península. En noviembre, llegará la ópera de bolsillo con un título de Camile Sant-Saënts.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero es que sois muy malos. Nadie os va a ver. Dedicaros a otra cosa
¿ PORQUE NO PEDIS LAS AYUDAS A " TRUI" ?? ELLOS SI TIENEN "PASTA". Y MUCHOS AMIGOS QUE PRONTO GOBERNARAN EN BALEARES.
Cómo podéis ser tan falsos!!!! Os lleváis cada año más de 50.000 euros en ayudas del Teatre Principal que depende del Consell de Mallorca... Explicad que el Teatre Sans lo lleva una empresa que es Estudi Zero y que sí recibe ayudas... La restauración del teatro... quién la pagó? A ver si los periodistas de UH se informan más y contrastan... que os gusta más un titular que la verdad. AM.