El número uno del mundo del tenis, Rafa Nadal, cumplió ayer cientos de sueños en el Trui Teatre de Palma. El primero, el de su abuelo Rafael Nadal Nadal, apoyándole a subir a un escenario mallorquín la ópera Brundibar, de Hans Krása; pero también el de varios cientos de niños que, además de disfrutar con este «cuento infantil musical», regresaron a casa con una firma o una fotografía con el reciente ganador del Trofeo Conde de Godó.
Rafa Nadal, un 'niño' más en el estreno de la ópera infantil 'Brundibar'
El tenista ha apoyado la producción de esta obra, que dirigió ayer su abuelo Rafael Nadal en el Trui Teatre
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Curiós, quan va entrar en Rafel Nadal, va ser una locura i molta gent demananat autografs i somriures... quan va entra en Francesc Antich ningú li va demanar autògrafs.... curiós Si en Nadal es presentàs a president....
otra vez les felicito pero ahora por el grantriunfo de anoche por su magnifica direccion
Ha sido desmentido que Matías Vallés, "tan enemigo" de la familia Nadal, estuviera camuflado entre la pléyade de niños, ya que el divo de DM está considerado también un gran niño, pueril y divino. Ha llamado la atención está ausencia clamorosa.
Se llama como su abuelo, que en Mallorca, con los nombres exóticos en boga, ya es casi un milagro. Adora a su abuelo, un caballero, un gran señor, cultivado en el arte excelso de la música. Un músico, un deportista, dos grandes personas que desbordan humanidad y encanto personal y compartido. Un hurra por los Nadal. Aleluya.Han sido dos grandes niños para todos los niños. Emociona ver como todavía quedan nietos que glorifican a sus abuelos.