Hubo un tiempo en el que las colas para entrar en los Multicines Metropolitan de Palma (Gabriel Llabrés, 14) «daban la vuelta a la manzana», pero en 2011 cerraron. Se acabó el olor a palomitas, ya nadie espera para entrar. Pero esto cambiará a partir del 10 de mayo, cuando se estrenen las siete obras de Microteatre per cinema, que abrirán al público espacios poco conocidos, como las salas de proyección, y que se podrán ver los viernes 10, 17 y 24, y los sábados 11, 18 y 25, a partir de las 20.30, así como los domingos 12, 19 y 26 de mayo, a partir de las 18.30.
ESCENA
'Microteatre per cinema' se 'proyecta' en las antiguas salas Metropolitan de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con esta formula del microteatre y los espacios que usan para hacerlo consiguen romper la barrera que separa al actor del espectador, nunca la proximidad con los actores sera mayor ni se vivirá el argumento desde tan cerca. El teatro es arte y al arte no se le puede encorsetar.
muy recomendable, al que le parece una mala idea es que no ha ido.
A mi me parece una mala idea. El teatro se tiene k hacer en sitios bien acondicionados. Asi lo k sucede es k desaparece el vestuario, los decorados, el atrezzo, el sonido e incluso la luz para k una obra de verdas se pueda ver en condiciones. Y si encima cualquier guionista de folletines de tres al cuarto puede escribir: apaga y vamonos
una idea fantastica