Este jueves se presentan varios libros en Mallorca. | Unsplash

TW
0

Libro. A las 19.30 horas, en la sede de ARCA de Palma (Can Oliva, 10), presentación del libro Cases i posades de Mallorca. Volum 2, del investigador y filólogo Tomàs Vibot y del historiador Josep Villalonga.

Conferencia. A las 19.30 horas, en Llibreria Lluna de Palma (General Riera, 68), la charla Silvia Pankhurst i la Revolució russa, a cargo de la profesora Eva Paloma Cermeño, y organizada por el Col·lectiu Aurora Picornell.

Cuentacuentos. A las 17.15 horas, en el Centre de Cultura Es Rafal de sa Pobla (Asalto, 14), El dimoni cucarell i altres dimoniades, a cargo de Caterina Contacontes.

Literatura. A las 20.00 horas, en la librería Drac Màgic de Palma (Jeroni Antich, 1), presentación del libro Cendres. Cartografia de l’exili, de Joan Tomàs Martínez Grimalt.

Libro. A las 19.00 horas, en la librería Embat Llibres, presentación del libro Compartir la infancia. Proyectos intergeneracionales en las escuelas, con la participación de la catedrática y co-editora del libro Carmen Orte Socías, entre otros.

Taller. A las 20.00 horas, en el auditorio de Escola Superior d’Art Dramàtic de les Illes Balears (ESADIB), presentación del taller de creación Vida curta d’una semirecta, a cargo de los alumnos de tercero.

Teatro. A las 23.30 horas, en el Templo del Humor de Palma (Passeig Marítim, 44), actuación del humorista Danny Boy, a cargo de Comedy Central.