Según fuentes de la organización, 8000 personas se citaron en la noche del viernes en el antiguo Aquapark de Calvià, un registro que supera ampliamente los 4500 tickets colocados el año pasado. 18.30, bajo un Sol de justicia arrancaban las 10 horas de música en directo. Lo hacían de forma simultánea dos propuestas locales: Ice Crime (escenario Stage Mallorca) y The Prussians (escenario Sol House). El rock garajero de los madrileños Sexy Zebras y el proyecto del mallorquín Toni Cobretti, Escorpio, les relevaban. El resto del programa -Rumba Katxai, C. Tangana, Ela Minus, Morodo- fue discurriendo sin incidencias.
Y entonces llegó La Mala Rodríguez. Ah, las piernas de ‘La Mala'. Historia libidinosa del rap latino. María Rodríguez, de 38 años, saltó al escenario con un vestido corto que permitió al público disfrutar no solo de su esbelta figura, sino también de su enérgica fusión de rap y R&B, animada por litros de cerveza alzados por sus fans. Impasible como un pistolero, 'La Mala' desenfundó Egoista, su primer disparo de la noche. Son las 22.00 y parece que es ahora cuando empieza todo de verdad. La andaluza llevó a la ebullición al público, que se agitaba en el extenso terreno situado a sus pies.
A continuación, llegó el otro momentazo de la noche -del año, para muchos-, Brian Molko tomó el escenario 'grande'. Tras la expectación y emoción contenidas se desató el delirio. Con hits como Pure morning, tema que abría el concierto, no les hizo falta esforzarse demasiado para convertir la marabunta que se apiñaba a sus pies en un inmenso club al aire libre. Y es que había ganas de Placebo, una banda que hasta en dos ocasiones ha suspendido su concierto en la isla.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué periodista del medievo ha escrito está noticia
ruido ensordecedor se oia la musica desde cualquier sitio de palmanova-magalluf, el descanso del pueblo en calvia es violado por los politicos mediocres de este municipio, en donde lo unico que prima son los grandes eventos que generan euros, al resto que nos den bien dados.
Siempre pronunciamdo a los mas conocidos como si solo ellos tocaran,igual que ponerlos en grande en los posters que los anuncian. Flaco favor al resto de artistas y poco profesional por parte de la organizacion.
8000 personas???? Ocho mil???? Un poco inflada la cifra no???? Jajaja
Qué obsesión con el sexismo. A lo mejor lo que falta es más sexo y se os quitaría tanta tontería !!
Me parece indignante que destaquen las piernas, la figura y el vestido de La Mala antes que su musica. Vergüenza de noticia.
Que pena tan lejos, en son fuster hacen ruido pero no importaba si fuese viernes :(