Libros para desconectar en la playa este verano

| | Palma |

Valorar:
Visto 2120 veces
preload
Uno de los mejores planes para desconectar en verano es leer frente al mar.

Uno de los mejores planes para desconectar en verano es leer frente al mar.

17-07-2017

Si en las temporadas de frío somos más selectivos a la hora de escoger una lectura –un ejercicio más solitario, en el salón de casa o en la cama antes de ir a dormir–, con la llegada de las altas temperaturas se podría decir que todo valAunque en realidad no es así, sí que es cierto que, cuando nos preparamos para ir a la playa o a la piscina, uno busca algo menos sesudo y más ligero y fresco. Las opciones son muchas y variadas, así que vayan a la librería más cercana y déjense aconsejar por su librero, porque nunca fallan.

Uno de los libros estrella de este verano (y del año) es El libro de Gloria Fuertes: Antología de poemas y vida, que edita el sello Blackie Blooks y conmemora el centenario de su nacimiento. Se trata de todo un boom literario que permite redescubrir (o acercarse por primera vez) a esta figura imprescindible de las letras.

Una recomendación: las novelas románticas nunca pasan de moda, pero hay que saber escoger: siempre será mejor una obra de Jane Austin que uno de los melodramas de Danielle Steel.

También es una buena opción algunos clásicos: los premios literarios, como el Planeta, el Nadal o el Sant Jordi, y también nos podemos decantar por nuestros autores, como lo último de firmas como Carme Riera, Antònia Vicens, Miquel Rayó, Guillem Frontera o Joan Perelló, entre muchos otros.

El libro de Gloria Fuertes. Blackie Books. La editorial Blackie Books invita a redescubrir a esta figura imprescindible con motivo de su centenario.

Regreso a Twin Peaks. Errata Naturae. La serie de moda de los 90 está de vuelta con nuevos episodios. Libro ideal para ponerse al día.

Cien años de soledad. Random House. Con motivo del 50 aniversario del lanzamiento de este clásico, llega esta edición especial ilustrada.

El motel del voyeur. Alfaguara. Gay Talase, el maestro del periodismo, nos trae este crudo relato que dejará al lector en shock.

El cuento de la criada. Salamandra. Relato que vuelve a estar en boca de todos tras el estreno de la versión televisiva en HBO.

Les darreres paraules. Edicions 62. La escritora y académica retoma en esta novela una de sus pasiones, el Arxiduc Lluís Salvador.

Tots els cavalls. La Breu Edicions. Nueva entrega poética de la gran dama de las letras catalanas. La crudeza y la sensibilidad se dan la mano en estos versos.

El dia que va morir David Bowie. La Breu Edicions. Última entrega literaria de Portell, una de las plumas más prometedoras del momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mara
Hace 5 meses

Digo de Benedetti ...jajajaja

Valoración:1menosmas

Mara
Hace 5 meses

"la tregua" de Sábato.

Valoración:1menosmas

knighdivine
Hace 5 meses

"El gato que curaba ccrazones "de Rachel Wells,mi recomendacion.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1