La anciana, Antonia Martínez, ha recibido en el geriátrico Els Arcs de Figueres, en el que reside, la visita de una comitiva formada por una secretaria judicial y una forense, según ha confirmado su hija, Pilar Abel.
A la mujer se la ha identificado inicialmente y, después, se le han extraído muestras de saliva para cotejarla con la de Abel, que ha interpuesto la demanda de paternidad.
Todo el proceso se ha prolongado poco menos de media hora, desde las 10.00 a las 10.25 horas, cuando las dos integrantes de la comitiva judicial han abandonado el geriátrico en taxi.
El pasado jueves día 20 tuvo lugar la exhumación del cadáver de Salvador Dalí, que descansa en el Teatro-Museo de Figueres, para recoger muestras biológicas y cotejarlas con las de su supuesta hija.
La Fundación Gala-Dalí, que gestiona el legado del artista, manifestó al día siguiente su malestar por la actuación ordenada por el juzgado de Madrid y anunció que se reserva la posibilidad de adoptar medidas legales en contra de Abel y de la administración de justicia
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
todo esto es una conspiracion judeo masonica instigada por el gobierno €spañol, para tocar los c@jones, a los independentistas, lo proximo sera escluir el barca de la fifa por no ser de €spaña........jejeje
Esta claro que esta mujer que dice ser hija de Dalí no sabe quien es su padre,falta saber si su madre lo sabe, de aquí puede salir una película con fallo de la administración de justicia incluido,la antigua ama de llaves de Dali y gente de su entorno dice que Dalí no puede ser el padre porque, tenia algo de "alergia" a las mujeres con un historial clínico que lo demuestra y que la juez no tuvo en cuenta.
Hacen la prueba a la madre, para comprobar que los cromosomas analizados que no son del padre, son los de la madre, puesto que las pruebas se hacen por cotejo. Pero los "opinadores de la Ultima Hora" que son unas eminencias en Lingüística,.Patromonio, Arte, Derecho, Administraciones Publicas y Política, también son expertos bioquímicos y genetistas dr prestigip, y resulta que ellos saben hacer pruebas de paternidad tomando muestras del aire.
ya lo dice el refran madre solo hay una
Comparto la opinión de Perico y Esto es de Locos, pero hay que tener en cuenta que en los procesos judiciales siempre rige la norma de "Si puedes hacer una cosa de forma enrevesada y complicada ¿Qué sentido tiene hacerlo sencillo?".
Quien ordenó que se hiciera esta prueba a la madre de la reclamante, sabrá porqué lo ha hecho. A quién había que haber desenterrado en primer lugar es al que figuraba como padre de la reclamante. En segundo lugar a un hermano que tiene la reclamante. Solo en el caso de que no hubieran habido coincidencias de adn entre reclamante, padre y hermano, entonces, y solo entonces, para acabar con las dudas, haber desenterrado a Dalí. Pero si todo resulta un fiasco, espero que la reclamante pague el gusto y las ganas del atropello que se ha hecho con un personaje como Dalí. Y si tiene razón pues, le habrá valido la pena.
¿Y eso para qué sirve, para demostrar que son madre e hija? ¿No sería más sencillo hacerle un análisis de ADN al padre que le dio el primer apellido?