TW
1

El cantante Antonio Carmona continúa ingresado estable en la UCI, en espera de evolución, ya que desde hace dos días se encuentra en el madrileño Hospital San Francisco de Asís por una grave infección en las vías respiratorias.

El parte médico del Hospital San Francisco de Asís, al que ha tenido acceso Europa Press, señala que Antonio Carmona se encuentra ingresado estable, sedado y conectado a ventilación mecánica en espera de evolución.

Noticias relacionadas

Carmona ingresó en el hospital el pasado martes y fue sometido a una operación este miércoles. Se desconoce la causa de la infección en las vías respiratorias que ha sufrido el artista.

El manager del artista declaró a Europa Press que el estado del cantante es «bueno» y que «mejora». «Estamos tranquilos porque todo está yendo como tiene que ir. La idea es poder desentubarle y que al final quede todo en un susto», añadió.

En cualquier caso, la salida del estado de sedación dependerá de la evolución en las próximas horas de Carmona, en especial atendiendo al efecto que surja el antibiótico, según el manager.