Los actores Jan Forrellat (Rob J. Cole) y Cristina Picos (Mary Cullen) han hablado esta mañana en rueda de prensa sobre esta pieza, una versión «renovada» de Vidal que llega a Palma tras diez semanas en Madrid. «Vidal se acerca bastante más al libro, tiene una visión más oscura de la obra, más realista y cruda. Por decirlo así, los personajes tienen una parte menos Disney y más teatral, centrada en la esencia de cada personaje», ha señalado Cristina Picos.
Por su parte, Jan Forrellat coincide con su compañera de reparto y añade que «Ignasi ha querido dejar claro que, a parte de los personajes principales, cada uno tiene su vida, su historia» y subraya la «crueldad, la suciedad, la agresividad y decadencia del Londres del siglo XI», aunque «sin perder los momentos de aire que la función necesita, respetando las obras maestras que son el texto y la partitura».
La espectacularidad es un elemento fundamental de esta puesta en escena, con un reparto formado por 25 actores y 14 músicos y el diseño de vestuario de los casi 500 trajes confeccionado por el reconocido Lorenzo Caprile.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Publicitat i res més.