Por otro lado, según informó en nota de prensa el consistorio palmesano, los gastos de producción técnica del concierto, necesarios para habilitar un espacio no preparado para la celebración de conciertos con un aforo aproximado de 16.000 personas, serán de 162.000 euros, incluyendo el equipo y personal técnico, producción de sonido, luz y vídeo, tareas de montaje y desmontaje, instalaciones eléctricas y generadores o equipo de seguridad. En conjunto, son unas 70 personas las que trabajarán estos días.
Desde Cort recordaron también que Antònia Font ha celebrado conciertos multitudinarios tras volver a los escenarios después de ocho años de silencio musical, como las 15.000 personas en el Palau Sant Jordi el pasado octubre o las más de 10.000 de Inca en junio.
Costes
El Ajuntament aseguró, en este sentido, que los costes de actuación de este grupo y los de la producción técnica prevista, que suman 282.000 euros, están alineados con los precios medios de este nivel artístico y de producción técnica en un concierto gratuito.
La Junta de Gobierno aprobó el 22 de diciembre la adjudicación a la empresa Primavera Sound SL la contratación del lote dos de la contratación de servicios para la realización de los conciertos de gran formato con motivo de las fiestas de Sant Sebastià 2023, que consiste en la contratación de una actuación musical del mencionado artista el día 28 de enero en el parc de la Riera, por un importe de 282.332 euros más 59.289 en concepto de IVA, resultando un total de 341.621 euros.
El cartel de la Revetla de Sant Sebastià incluye también a otros artistas. En concreto, en la plaza de Cort actuarán Mikel Erentxun como cabeza de cartel, Doctor Prats y The Gramophone Allstars Bing Band. En la Plaça de la Reina, será Marc Seguí quien entretenga al público con sus temas, mientras que la Plaça Mayor acogerá las actuaciones de Cris Juanico, Sedaç y Ballugall.
36 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que cada uno haga lo que quiera, pero creo que tendrían que dedicar este dinero para ayudar a construir más albergues para personas necesitadas,por ejemplo, u otras necesidades más urgentes
Fulgencio vs. AmatSigue siendo un despilfarro innecesario. Tirar el dinero.
Salam AlaikumPuede decirse más alto, pero no más claro.
bistiNo hi ha cap problema en què se disfruti de sa música d'aquest grup. Es problema és gastar dobbers des nostros imposts en oci ("circo") en coses no vitals, quan n'hi ha moltes de més necesaris per cubrir.......quan se té un deute desbocat i mos ve un panorama molt més negre què lo què ja tenim damunt
por diossSi tanta crisi hi ha, que l'Església deixi de cobrar els 20.000 milions que li paga l'Estat, o els 70.000 que Rajoy va regalar a la banca o els 13.000 que se'n duu l'inútil Exèrcit, etc, etc.
El grupo es una basura y su música 3/4 de lo mismo
Fulgencio vs. AmatPues que quien lo desee se pague la entrada y vaya a verlos. Con la crisis que hay , y la que nos viene encima, más vale que se ajuste a la economia real del contribuyente. Ya está bien de pan y circo mientras nos desangran a impuestos
Menudo festival se viene en palma después de la subida de sueldos de los políticos y funcionarios, con palma casi cerrada para los coches y ellos que viven en el centro de palma, viene un grupo top top mundial!! Con su respectivo caché Y no os perdáis también a los campeones del mundo de glosas mallorquinas .... Que no pare la fiesta!!
No se trata de que se "ajuste" o no, señores del Consistorio. Se trata de saber si es lógico que se paguen estas cantidades para pachangas nocturnas sabiendo como se sabe, que hay ciudadanos que no pueden comer. Lean en estas mismas paginas el drama de una señora de Son Cotoner. Vergüenza y asco.
juan floritTambé ho podríem dir de la Colcada dels Reis per les que no tenim fills o les altres actuacions musicals que a molta gent no li agraden