Una de las obras de Joe Cheetham en L21, una de las galerías participantes en el Art Palma Brunch.

TW
0

La primavera llega a Ciutat y lo hace, como cada año, con la celebración del Art Palma Brunch, indicador inequívoco del cambio de estación en la ciudad y que llega a su 18 edición de la mano de la asociación de galeristas Art Palma Contemporani. Durnate la mañana de este sábado, de 11 a 14 horas, diferentes espacios expositivos de Palma se abren al público con un total de 26 propuestas a cargo de 40 artistas locales e internacionales.

El recorrido oficial arranca a las 10:15 en la Horrach Moyà, donde se dedicará un homenaje al galerista Joan Antoni Horrach, propietario del espacio y que falleció repentinamente el pasado mes de octubre. Tras ello, el arte tomará la palabra con las participaciones de Aba Art Lab, la Galería Baró, la Galeria Fran Reus, la Horrach Moyà, Kewenig, L21, Pelaires, Pep Llabrés y la Xavier Fiol, a las que se suman la Fermay, la italiana M77, la Galeria Vanrell, la Galeria Marimón, así como muestras en el Casal Solleric y colaboraciones con Adema.

Las persianas de los templos del arte se mantendrán abiertas toda la mañana, ofreciendo no solo degustaciones para el sentido estético, sino también para el paladar. Así pues, se podrán ver las creaciones de autores como Joe Cheetham, Gizlela Mickiewicz, Edu Carrillo, Anthony Miller, Eunsae Lee, Aina Albo Puigserver, Girbent, Elisa Braem, Claudia Peña Salinas, Pedro Oliver, Tyra Tingleff, Iván de Menis, Sophie Vallace, Nuria Marqués, Whitney Ruzzi, Lukas Glinkowski, Irati Inoriza, Fernando Renes, Elías Crespín y Jeremi Ca.