Rafel Brunet, Javier Bonet, Álvaro Martínez y Pau Forner, este lunes en el patio de Can Oms, en Palma.

TW
2

Arranca la semana del Mallorca Live Festival, el evento musical «más importante de las Islas Baleares». La séptima edición de la cita mallorquina se celebrará desde este jueves y hasta el sábado, los días 13, 14 y 15 de junio, en el recinto Mallorca Live Festival de Calvià con Pet Shop Boys, Blondie, Underworld, Michael Kiwanuka, The Blaze, Aitana, Rels B y Dani Fernández entre otros, más de 80 nombres en total. Pero la música empezará a sonar un día antes en un enclave muy especial.

En colaboración con el Ajuntament de Palma, el pistoletazo de salida tendrá lugar el miércoles 12 de junio con un concierto acústico de Lori Meyers, una de las bandas confirmadas del cartel, en el Castillo de Bellver.

PALMA. MUSICA. Imagen promocional de Lori Meyers, que la semana que viene estará en el Mallorca Live Festival 2024.
La banda Lori Meyers dará el pistoletazo de salida al Mallorca Live en el Castell de Bellver.

La cita, que será la gran gala inaugural de la programación estival ‘Nits a Bellver’, se ha presentado esta mañana en la rueda de prensa celebrada en Can Oms que ha contado con la presencia de Javier Bonet, regidor de Cultura i Esports; Rafel Brunet, director general de Música i Arts Escèniques; Álvaro Martínez, CEO de Mallorca Live Festival; Pau Forner, director de Marketing y Patrocinios, y Majo García, directora de Comunicación.

La banda granadina Lori Meyers, cuya participación se había desvelado hoy, se unirá al grupo local Alanaire y al DJ ibicenco Bruno Roth. Será un espectáculo íntimo con un aforo de poco más de 400 personas. Un pequeño cupo de entradas estará a la venta desde este lunes en la web de Palma Cultura.

La cita de este miércoles será la tercera fecha de MLF On the Road, la programación de actividades paralelas al festival, que arrancó con un evento en el Gallery Red de Palma (15 mayo) y una fiesta muy especial en Sa Fonda Deià (1 junio) y finalizará este domingo 16 de junio con una fiesta de clausura en el Balneario de Illetas.