La Fundación Kühne ha reclamado al Govern la devolución de su inversión para la construcción de la Caja de Música. Del total de 2 millones de euros que debían ser aportados por la fundación se habían entregado hasta ahora 660.000 euros que el Govern devolverá y significa también la salida de la entidad del convenio, decisión resuelta durante este jueves durante el patronato celebrado y que supone la desvinculación de la Fundación con el Govern en cuanto a la Caja de Música se refiere.
La Fundación Kühne reclama su aportación para la Caja de Música y el Govern asumirá el gasto
Se trata de una inversión total de 2 millones de euros de los cuales ya se habían entregado 660.000
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Però els nostres admirats hotelers, que s'profiten del nostre territori i el seu paisatge, no tenen ni un euro per aportar-hi. Amb l'Emèrit delinqüent sí que varen ser generosos i li varen regalar un vaixell de 12 milions d'euros. Són uns paràsits desagraïts que no aporten res a Mallorca: espoli, extracció i pobresa.
Personalmente me parece un absurdo no llegar a un acuerdo con el auditorium que está muerto de risa por las mañanas para ensayar y puede programar los conciertos perfectamente.