Los músicos Cristiano Gualco (primer violín) y Simone Gramaglia (viola) ofrecieron esta interpretación.

TW
0

El prestigioso cuarteto italiano de cuerda, Quartetto di Cremona, tocó este pasado martes en el interior de un avión de Vueling que cubría la ruta Barcelona-Palma. Una actuación exclusiva que la compañía había preparado aprovechando el aniversario de los músicos, que cumplen 25 años de éxitos.

Los músicos interpretaron música de cámara, especialmente del repertorio clásico y romántico, algo que encandiló a los pasajeros presentes. De hecho, en pleno vuelo y ante la sorpresa de los viajeros, dos de los integrantes del grupo se levantaron para interpretar «Quando le sere al placido», un aria de Giuseppe Verdi.

Los músicos Cristiano Gualco (primer violín) y Simone Gramaglia (viola) ofrecieron esta interpretación, acompañados de Paolo Andreoli (segundo violín) y Giovanni Scaglione (violonchelo), quienes completan el cuarteto, que lleva ya un cuarto de siglo tocando juntos. El Quartetto di Cremona, que celebra sus 25 años de trayectoria, está realizando actualmente una gira española organizada con el apoyo del Consulado de Italia y del Istituto Italiano di Cultura di Barcellona, como parte de su gira mundial.

Esta actuación especial a bordo se enmarca en el compromiso de Vueling de fomentar la cultura y ofrecer una experiencia única a sus clientes, ya que la compañía también está de aniversario y celebra sus 20 años de historia.