El Grupo Quintessentially tiene 24 divisiones de servicios de viajes, gestión de eventos, de servicios personalizados, alquiler de jets privados, educación, servicios inmobiliarios o arte, entre otras vertientes. Cuentan con una trayectoria de 17 años a sus espaldas y con empresas como Bristish Airways, Four Season Group Hotel, Samsung o Facebook, que confían la gestión de sus mejores clientes a Quintessentially. Y este año han desembarcado en Eivissa. “Buscamos que las principales empresas que dan servicio en Eivissa creen programas de fidelización personalizados con su marca para darles a sus mejores clientes los beneficios de Quintessentially y logrando así su mayor difusión en todo el mundo”, explica Paulo Ribeiro, CEO del Grupo Quintessentially, quien añade que Eivissa está “despuntando internacionalmente como un lugar mágico en el que se puede disfrutar de los mejores hoteles, restaurantes y experiencias del mundo”.
La gestión del lujo llega a Eivissa con Quintessentially
También en El Económico
- Buscan a Izan y Rubén, dos hermanos desaparecidos en Valencia: «Su madre está desesperada»
- Milagro en Bonaire: La Policía y la UME no hallan cadáveres tras inspeccionar el aparcamiento del centro comercial
- Ni Valldemossa ni Fornalutx: este es el pueblo más bonito de Baleares según National Geographic
- La Aemet avisa de que el tiempo inestable se instala en Mallorca
- La mujer que abrazó a la Reina en Paiporta: «Repetía una y otra vez ' lo siento'»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La eslora es correcta.
11 pisos en 22 metros?... sí que será un monstruo si
El dato de la eslora está equivocado. Revísenlo por favor