Los socialistas Catalina Cladera, Nadia Calviño, Francina Armengol y José Hila, este lunes en el mitin central del 23-J. | M. À. Cañellas
El ambiente era asfixiante. El bochorno no dio tregua y entró en la sala de actos de la Escola d'Hosteleria de la Universitat de les Illes Balears, que se llenó con dignidad pese a haber un ambiente de resaca y cansancio electoral tras la debacle del 28-M. Los asistentes al mitin, la mayoría de los cuales eran cargos del partido, familiares y, en definitiva, gente muy militante, aplaudieron cuando tocaba. También hubo algún responsable sindical. Todos los oradores socialistas basaron sus discursos en el miedo a la llegada de la extrema derecha, pese a que ese argumento dejó de funcionar hace tiempo, pues al PP no le están pasando factura sus pactos con Vox en diferentes instituciones, incluidos gobiernos autonómicos como el valenciano.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero todavía siguen en política VÁYANSE SEÑOR HILLA Y SRA ARMENGOL
M'has convençut votarè a Vox per aturar sa teua esquerra extrema i a s'extrema esquerra i es partit des terroristes i assassins aliats teus. A tu i Sánchez que vos voti Txapote!!
Solo un comentario, esta señora se va a ir.