Marga Prohens abrazó a su abuelo Tomeu, tras ganar las elecciones. | M. À. Cañellas
29/05/23 20:12Actualizado a las 20:51
La noche más feliz de Marga Prohens, ganadora de las elecciones del domingo, acabó en la discoteca Kaelum de la barriada palmesana de Santa Catalina. Rodeada de los suyos y con música de Quevedo. Donde, por cierto, su guardia pretoriana descubrió que se había colado un fotógrafo de prensa. Y que fue educadamente conminado a marcharse: «Esto es una fiesta privada, no puedes estar aquí».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniNo sé si sabías que en pandemia había restricciones y ahora no es el caso, mescles ous amb caragols
rosaxifre9las grandes victorias se celebran: todo lo contrario de la señora ARMENGOL: estábamos acojonados en PANDEMIA con prohibición para circular no compare: así con estas comparaciones se pierden las elecciones: ha visto que pareado me salido: ya me parezco a GONGORA.
LA SEÑORA Marga Prohens que yo que ge aconsejado varias veces por este nedio: creo que ha representado la inocencia: frescura: neofita : y por eso la gente la ha votado: como yo: pida consejos: piense las decisiones: deje sin responder las provocaciones: que las habrá y gobierne para todos: nunca he entendido que en el arco parlamentario: la OPOSICIÓN jamás vote una decisión del que manda aunque sea buena para el ciudadano
Imaginau lo que dirien els peperos si n’Armengol sortis de copes… Menos festa i més treballar per el poble.
No debería tener tanta euforia por celebrar. No ha ganado ella. Ha conseguido más votos su partido, el PP, y el 90% de eso es gracias a la desaparición de ciudadanos. Y ahora se le viene encima el pactar con ese socio incómodo, un socio de extrema, que tanto se criticó desde sus filas cuando lo hizo el PSOE. Y ahora que hacemos?
Y a José Maria...¿ni una llamadita?
Enhorabona Presidenta