En declaraciones a los medios antes de la toma de posesión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la sede del Gobierno regional García ha achacado a Díaz Ayuso que sea «incapaz de colgar la bandera del Orgullo en las instituciones» madrileñas, mientras hace «recortes en las libertades y los derechos LGTBi y trans».
La dirigente de Más Madrid ha dicho que es «un orgullo» que como senadora y miembro de Más Madrid Antonelli «sea la primera mujer trans en unas cortes generales» y ha añadido que están «orgullosos de nuestro Orgullo y del recorrido y lucha por derechos sociales que han acompañado toda la vida a la señora Antonelli».
Carla Antonelli pidió esta semana a la Asamblea de Madrid que coloque la bandera LGTBi el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo, en la fachada del Parlamento madrileño, una enseña que se colgó por última vez en la legislatura en la que gobernaron PP y Cs en 2019, cuando la formación naranja presidía la Mesa de la Cámara regional.
García ha lamentado que «hoy comienza un Gobierno que se mimetiza con la ultraderecha» y ha añadido que «Vox no necesita escaños porque tienen todo el Gobierno» de la Comunidad de Madrid.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Seré antiguo, pero lo importante y lo que se debería valorar son sus capacidades de gestión y no lo que le cuelga entre las piernas.
Es senadora por sus méritos o por trans
Dudo que llegue a ser senadora. Las cosas pintan muy mal para la izquierda progre. Por cierto, qué es de la vida de una tal Irene Montero?