El Ministerio de Sanidad de Israel estudia el caso inédito para comprobar que la combinación de los dos virus no causa una enfermedad más grave. «La enfermedad es la misma. Son virales y causan dificultad para respirar, ya que ambas atacan las vías respiratorias superiores», ha explicado Arnon Vizhnitser, director del departamento de ginecología del hospital, según ha recogido el diario israelí 'The Times of Israel'.
Las autoridades sanitarias de Israel informaron este viernes de que el país comenzó a administrar la cuarta dosis de la vacuna contra el coronavirus a pacientes con sistemas inmunitarios debilitados. Israel ha hecho frente recientemente a una cuarta ola de contagios y a un nuevo aumento de los casos. Se estima que solo un 60 por ciento de la población cuenta con la pauta completa de vacunación.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor de todo son los nombres: Delta, omicron, Digimon, candemor, flurona... Venga! Ya empezamos la cuenta atrás, y todo este circo se está terminando. Pregunta para pensar: ¿Por qué la vacuna del CSIC que es esterilizante, y evita el contagio, no le han dado la autorización para avanzar en las fases? Esto tendría ya fin hace meses si no fuera por la corrupción que existe.
La noticia es prescindible, lo único que aporta es un “palabro”. Los comentarios a la noticia, lo mismo.
Israel es el laboratorio de BlackRock y Vanguard.
En marzo 2020 ya hubo un caso así en Navarra... Pero interesa seguir vendiendo miedo. Aunque ya se va apagando... Ahora ya no muere nadie, sólo es muy contagioso...ya se camufla con la gripe... Game over
TonyLo has pensado tú sólito?
Jajajajaja. Como se nota que ya se acaba el cuento. Ahora ya es mezcla de covid y gripe (que ganas tenía de oírla). Dentro de poco, el covid se habrá debilitado y será una simple gripe. Y los que os habéis obsesionado con este circo, lo echaréis de menos. Beee
Yo soy yo Luna CifreAntes teníamos constipados, nos contagiábamos los unos a los otros, seguíamos yendo a trabajar a pesar del trancazo, nos tomábamos un antigripal y hacíamos vida normal, SIN NINGÚN TEST NI PCR y en una semana ya estábamos recuperados. Si ahora no hicieran test, sería como antes, estaríamos resfriados.
Y quieren que creamos que eso es ciencia. No tienen vergüenza. Habría que sacar una ley de transparencia de los médicos, cuántos de estos cobran de la industria y por qué. Quizás en las futuras legislaturas.
No hay peor pandemia que los políticos y contra eso no hay vacunas que nos proteja.
"una mujer embarazada no vacunada" en ISRAEL? Imposible... Otra tomadura de pelo... Feliz 2022 y a ver cuanta mentira nos meten este año.