Distintos grupos de ideologías diversas e incluso enfrentadas han coincidido estos días en Alemania en sendas manifestaciones contra las medidas de ahorro energético del gobierno federal. | Reuters
Praga06/09/22 14:27
Desligar el precio del gas natural del de la electricidad o poner un techo a las tarifas de las fuentes de energía cuya producción tiene un menor coste que el gas, son las dos principales opciones que estudia la Unión Europea (UE) para frenar el encarecimiento de la energía. Así lo informó en Praga el ministro checo de Industria y Comercio, Jozef Sikela, tras explicar que la presidencia de la UE que ostenta su país este semestre está preparando el consejo extraordinario sobre la energía que convocó para el próximo viernes en Bruselas.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si hay que confiar en los burócratas de la UE, mal vamos. Con las sanciones y boicot a Rusia sólo han conseguido pagar mucho más para recibir mucho menos gas.
També podem acceptar que hem perdut la guerra i abandonar la OTAN. O ens duim bé amb Rússia i Xina, o fam. Que els EUA s'espavilin
Otra vía, la tercera, sería admitir que Europa ha perdido la guerra con Putin. Lo que se debe hacer es pactar la paz y hacer concesiones, que es lo que hacen los perdedores. Cuanto más tiempo tarden , peor.