El Ministerio de Defensa de Bielorrusia anunció hoy la llegada del primer grupo de militares rusos que formarán una agrupación militar junto a fuerzas bielorrusas ante el aumento de las tensiones con la vecina Ucrania. «Los primeros trenes con los militares rusos que integrarán la Agrupación Militar Regional llegaron a la República de Bielorrusia», afirmó el mando bielorruso en su canal de Telegram. «Los militares fueron recibidos con alegría, pan y sal», de acuerdo a las tradiciones de la hospitalidad rusa y bielorrusa, indicó el Ministerio de Defensa en su mensaje, en el que publicó un vídeo de la llegada.
Bielorrusia se prepara para entrar en la Guerra contra Ucrania
Comienzan a llegar al país tropas rusas para formar una agrupación regional
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El timo de la estampita multiplicado x 10. Y la gente se lo cree...
Parece una maniobra para distraer tropas ucranianas en el frente norte y aliviar el frente sur(que se cae a pedazos),por los datos que tengo el ejército bielorruso está en pésimas condiciones.
Lukashenko parece que no se ha dado cuenta de que Putin fracasa en reclutar gente y como le tiene más miedo que vergüenza se presta a "ayudar" a Rusia. Es un fantasma, un pobre hombre, una mi.... que en cuanto le falte el apoyo de nuevo Zar va a salir por patas, pues no creo que en su país le apoye nadie, salvo los paniaguados de siempre. Es tan patético que da asco.
Bueno...al menos comen pan con sal...😆😆
Això és una patraÑa d'EspaÑa.
Sinvergüenzas !!
El problema de Lukashenko es que hay muchos bielorrusos luchando por Ucrania, y sabe perfectamente que si Putin es depuesto él va detrás. Es una pura distracción, carne de cañón para aliviar la presión de un frente ruso que se cae a pedazos. Ya han perdido la guerra que han empezado y ya solo pretenden alargarla multiplicando las muertes para conservar las apariencias.