Aproximadamente el 53 por ciento de los votantes de Kentucky han rechazado la propuesta de enmienda a la Constitución estatal que otorgaba plena autonomía al Legislativo estatal para legislar sobre el derecho al aborto, en lo que supone un revés para el Partido Republicano en la votación de las elecciones de mitad de mandato o 'midterms' de este martes.
Nuevo revés republicano en el referéndum sobre el aborto en Kentucky
También en Noticias
- Estos son los cambios fiscales que entran en vigor el 1 de enero
- «No encontramos pastores en Mallorca pese a pagar más de 2.000 euros al mes»
- Surrealismo en el hospital Son Llàtzer
- Can Prunera, una pregunta fatal en Pasapalabra
- Estos son los requisitos para viajar gratis en los autobuses de la EMT de Palma
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
... los antiabortistas radicales son en su gran mayoría grupos de fanáticos religiosos, la foto es sólo un ejemplo de ello... por ello no deberían permitir que se adueñasen del control de las leyes... las creencias deben ser de puertas para adentro, no contaminar perversamente el discurso político ni las libertades de los demás ciudadanos...
Que el aborto sea un derecho no debe esta tan claro cuando genera tanto debate en todos los países.
El aborto no puede estar prohibido en todos los supuestos como proponen los radicales antiabortistas pero tampoco puede ser sustituto de los anticonceptivos, como ocurre en España, porque de los 100000 que hay en nuestro país, los que practican por violaciones comprobadas, malformaciones del feto incompatibles con la vida o peligro para vida de la madre no llegan ni a 2000.
Siempre tiene que haber gilip....s !!!