El expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) afirmó este jueves que ha sido acusado en una investigación sobre el manejo de documentos clasificados, en lo que representa la primera vez en la historia del país en la que un exmandatario es imputado con cargos federales. Trump informó sobre la imputación a través de su red social Truth Social, donde denunció que existe una persecución en su contra y señaló a los demócratas de estar interfiriendo en las elecciones. «Nunca pensé que fuera posible que algo así pudiera pasarle a un expresidente de Estados Unidos que recibió más votos que cualquier otro presidente en la historia de nuestro país», escribió hoy Trump en Truth Social y agregó que es «inocente».
Trump, imputado por el manejo de documentos clasificados
El expresidente de EEUU denunció que existe una persecución en su contra y señaló a los demócratas de estar interfiriendo en las elecciones
También en Noticias
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Policías locales de Capdepera plantan a su inspector jefe y obligan a suspender su Diada
- Dónde y cuándo encontrar las mejores setas: «El buen buscador es aquel que no sabes por dónde ha pasado»
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
También a la momia adormilada Joe Biden se le han encontrado en su domicilio infinidad de documentos secretos y archivos clasificados. Pero curiosamente de eso apenas se sabe nada ni se ventila en la prensa progre americana ni europea. También al hijo de la momia adormilada (Hunter Biden) se le ha investigado y acusado ante los tribunales por varios delitos federales de tráfico de drogas, prostitución, y por no pagar la pensión alimentaria a su hija de cuatro años que tuvo con una stripper, entre otras cosas. Pero curiosamente de eso apenas se habla en la prensa progre americana ni europea. Sin embargo, cualquier cosa por ridícula que sea, pero que sirva de excusa para echar porquería y machacar a la bestia negra de los muy progres demócratas, Donald Trump, tiene una repercusión mediática amplísima y persistente en todos los medios progres y no tan progres del mundo entero.
La dreta és així
en EEUU , la JUSTICIA es para todos hasta con el presidente que ha sido el hombre más poderoso del mundo: el que la hace la paga, allí no hay indultos y se cumplen las condenas enteras, y las cárceles de allí no son hoteles.