El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sorprendido a propios y extraños en un acto en Connecticut en el que ha concluido su intervención con la frase «Dios salve a la reina», una frase recogida por medios estadounidenses. Biden estaba participando en un acto a favor de las restricciones en la tenencia y uso de armas cuando pronunció estas palabras que han provocado nuevos cuestionamientos sobre su salud mental. La frase llama aún más la atención porque desde la muerte en septiembre de Isabel II es su hijo, Carlos, quien ejerce como rey de Inglaterra.
Joe Biden cierra un discurso en Connecticut con un «Dios salve a la reina»
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que dios nos coja confesados.
Otro títere del poder oculto este no sabe ni como se llama esta para el arrastre con Robama tenían un chollo por lo menos sabia actuar el de España si que da pena estara contento su jefe Alex Soros
Pues ya verás cuando diga que va a mandar un ejército de unicornios alados a Ucrania...Este hombre está "gagá" y necesita una jubilación ya, igual que Putin y otros dignatarios mundiales de avanzada edad cuyas decisiones pueden destrozar la vida de millones de personas pero que para ellos no les afecta...Que razón tiene el refrán de "Para lo que me queda de convento ..."
Una muestra más de que Estados Unidos no está dirigido por su presidente sino por grandes corporaciones. El presidente, igual que en otros tantos países, es un títere que da la cara.
A la única Reina que tiene que salvar Dios es a la abeja Reina.