Joan Martí Mas, aunque diseñó una página web con premio se presentó al concurso en los últimos días de plazo. Foto: M.COMIN.

TW
0

Se introdujo en el mundo de Internet hace cinco años, cuando la red de redes empezaba a ser accesible a todo el mundo. Entonces vio en el nuevo medio de comunicación una plataforma ideal para exponer arte visual y virtual.

Se considera un «aficionado, un amateur y autodidacta en informática». No obstante, Joan Martí Mas se ha convertido, este año, en el ganador del premio que concede la Asociación de Usuarios Internet a la mejor página web personal, con www. mundofree.com/joanmas.

En una entrevista que publica hoy íntegramente Ultima Hora en su edición de papel Joan Mas afirma que «soy igual de partidario de censurar Internet como de censurar la prensa. Le pondría los mismos límites que a otro medio de comunicación. De hecho, ya se persigue a la gente que utiliza Internet para transmitir contenidos ilícitos. Pero creo que el problema que presenta Internet no es tanto que se tenían que controlar los contenidos, como la manera de controlar. Lo veo un problema técnico por la dificultad de controlar un medio en el que no existen fronteras».